jueves, 2 de octubre de 2008

Una historia y un pensamiento

Hola que tal bloggers, en referencia os voy a decir una historia, y es que el otro dia caminaba por las calles de mi zona que es la calle Menendez pelayo, y por esas calles vi gente, gente haciendo sus cosas mas cotidianas, y otras personas que era mas descorazonadoras.
Hay diferentes tipos de gentes que hacen mas cosas y que no tienen por que ser las cotidianas, pero lo que no soporto es que las cosas que estos hagan sean, en definitiva, las de por ejemplo tirar papel a la calle teniendo sin duda una papelera inmediatamente a su lado (y muy cerca). Esos pequeños detalles que no se le da la importancia que tiene al no verse la consecuencia inmediatamente justo despues. Vale!, Ok, lo puedo aceptar. Pero no puedo aceptarlo si al hacerselo saber, sigan a modo de hacerlo a drede. Esto habla de la condicion humana como de una humanidad sin rumbo y sin el prejuicio de no hacerlo.
Solo busco hacer una pequeña luz de pensar en esto y animar a todos los que conmigo se que esperan soñando que un dia consigamos que en este mundo la gente sea mas solidaria con los demas humanos que si lo son. Fuerza!

No hay comentarios: