viernes, 3 de octubre de 2008

Proyecto Palabras

Hace tiempo que vengo desarrollando un proyecto personal. Yo lo llamo "Palabras" (es un nombre provisional, todavía quiero pensarlo bien)
Lo tenía un poco en secreto, pero creo que es un sitio perfecto para Mostrarlo y recibir opiniones de todos vosotros.

Mi obra se basa en, empezando desde la primera palabra del diccionario, poder hacer un diccionario de descripciones sonoras de todas las palabras.

Leo la palabra, la siento, la pienso y a continuación realizo creo el sonido que la representa.
De esta forma consigo descripciones universales de nuestro idioma.

En estos momentos voy por la letra P. Y la palabra que os muestro hoy es la palabra "precio".
Es una de mis preferidas, porque además, creo que es de las más fieles que he realizado. Espero que os guste .
Precio:





5 comentarios:

ganduliano dijo...

Dios mio david es lo mas hermoso que escuchado en los últimos años, hacer un idioma universal de las palabras, que maravilla, nuestra comunicacion se basaría en un canto universal como el de las ballenas corcobadas. Arrojemos nuestro primitivo vocabulario.
No dejas de impresionarme...absolutamente maravilloso.

Unknown dijo...

Siempre lo he tenido cómo algo muy personal. Está claro que muchos no lo van a entender, pero...no sé... quizás algún día.

Al menos sabiendo que me apoyais seguiré adelante.

Muchas gracias de verdad!

ganduliano dijo...

David me podrías enviar una recopilación básica de palabras, lo he estado comentando con mi mujer y esta de acuerdo en comuniocarnos con nuestro futuro hijo a través de tu maravilloso lenguaje y asi podrá ir esparciento la semilla en un futuro.
muchas gracias

Unknown dijo...

Sería un honor

¿Te vale en MP3?
Es que en WAV ocupa mucho y tendría que enviartelo en DVD por correo.

Javier Botet dijo...

Yo os puedo prestar un ftp para enviarlo a la mejor calidad posible, que que la esencia y el concepto supongo que se entendera mejor a 16bits stereo a unos 44000Megaherzios supongo. ¿O se capta igual?