jueves, 2 de octubre de 2008

Sobre la cabeza y que me explota

Esta vez escribo para contaros algo que me duele, a mi cabeza.

A veces, muchas veces, lo siento en mi cabeza de nuevo. Como que va a explotar. Es como un torbellino de ideas que me impide pensar en nada más. Algo que me hace sentir, algo que sé que me hace diferente.
Entonces, sólo entonces, necesito un lápiz para escribirlas, necesito una cámara para rodarlas, necesito una cama para soñarlas...

Pues estoy seguro que muchos de vosotros os pasa también esto, queridos bloggers que nos leéis cada día (por cierto, aprovecho para daros las gracias por lo bien que nos habéis portado con nosotros y apoyarnos)

Pues este mensaje es eso precisamente: Contad lo que sentís dentro para fuera, para que la gente lo disfrute y se sienta como vosotros y cómo nosotros. Libres, especiales, aventureros.

Cada historia sugiere otra al espectador y eso es lo más bonito que hay en este mundo... Fluid!

No hay comentarios: